Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles, Constantina


Libro de visitas

Fecha: 19.10.2010

Autor: Pedro Luis Ortega

Asunto: Nuestro paso por Constantina

El pasado fin de semana, un grupo de personas de Sevilla, pertenecientes a la Escuela del Silencio del Padre Moratiel, hemos estado en la Hospedería del Monasterio que las Jerónimas tienen en Constantina. Venimos encantados con todo lo vivido. La acogida de la Comunidad: Nos hemos sentido muy bien tratados por todas las monjas que hemos conocido, especialmente por Sor Pilar, siempre atenta a las necesidades de los huéspedes. Se respira mucha apertura y libertad por parte de las Hermanas. El enclave del Monasterio en la zona alta del pueblo, alejado del ruido y en contacto con la Naturaleza, posibilita unas vistas maravillosas. No se puede comer mas y mejor, con alimentos del terreno, servidos con mucho cariño por Sor Inés y Sor Mari Paz. La liturgia de las horas cantadas a dos coros por las monjas, es una muy buena oportunidad para el recogimiento y descanso interior. Para aquellas personas que Meditan, cuentan con un Oratorio en la Hospedería, ideal para hacer Silencio. La Hospedería es nueva, con habitaciones cómodas y funcionales en las que entra mucha luz. Los aficionados al senderismo, también tienen una oferta de lo mas variado por los alrededores de Constantina y resto de la Sierra Norte. Merece la pena retirarse unos días en un lugar que reune tantas buenas condiciones. Nos sentimos muy agradecidos con las Hermanas y sin lugar a dudas, volveremos.

—————

Fecha: 20.10.2010

Autor: Pedro Luis Ortega

Asunto: Re: Nuestro paso por Constantina

¡¡¡Muchísimas gracias Pedro!!! Seguimos unidos en la oración y el silencio. Hasta siempre

—————

Fecha: 16.10.2010

Autor: lorenzo

Asunto: visita

me a gustado todo mucho a mi y mi familia gracias

—————

Fecha: 12.10.2010

Autor: j.moyagarcia@gmail.com

Asunto: Feliz onomástica Sor Mª.del Pilar Troncoso

Nos gusta el cambio de ubicación del Cnvento
Un lugar delicioso, y un poquito más cerca del Cielo.Cuenta con nuestra visita cuando vayamos al pueblo. Un cordial abrazo de tus amigos Pepe y Victoria.

—————

Fecha: 26.01.2010

Autor: Bella Garces Romero

Asunto: Admirada de este video

Soy amiga de Sor Maria del Pilar Troncoso, residente en este magnifico Monasterio. Significa mucho para mi pues vivo en USA, Gracias.
btgarces@verizon.net

—————