Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles, Constantina


Libro de visitas

Fecha: 17.02.2013

Autor: Felipe Lozano

Asunto: Gracias

Gracias por estos tres dias. Por vuestras oraciones, por vuestra hospitalidad. Un sitio de silencio, de oracion, de buena comida, de gente extraordinaria y sobretodo de cercanía a Dios. Gracias de verdad. Espero volver y pronto

—————

Fecha: 16.08.2012

Autor: Patricio López-Ladrón

Asunto: Añorando seguir siendo secador

Unos días inolvidables, hermanas.

Gracias por su hospitalidad, por su bondad, por su paciencia y por su ejemplo.

Deseando volver aunque tenga que secar el doble de platos!!!

Nos faltó la foto con ustedes. Un abrazo

—————

Fecha: 16.08.2012

Autor: María Gallego

Asunto: Gracias, gracias y más gracias.

Simplemente, daros las gracias por la hospitalidad de estos 6 días que hemos pasado este grupo "revoltoso" de Pastoral Juvenil.

Es la segunda vez que he ido y nunca me he venido con queja alguna.

Sois un regalo del Señor en un lugar envidiable.

GRACIAS.

—————

Fecha: 16.08.2012

Autor: María López

Asunto: Un pedacito de cielo :)

Han sido 6 días maravillosos con la Pastoral Juvenil de Sevilla en un entorno inmejorable.
Nunca olvidaré ver amanecer sobre la sierra desde el Oratorio; manifestación clara del reinado de Dios sobre toda criatura.
Gracias hermanas por poner los dones que han recibido al servicio de los demás.
Espero poder volver.

—————

Fecha: 14.08.2012

Autor: Consuelo y Mari Angeles

Asunto: Hemos estado en el cielo

Hemos llegado ayer de estar una semana con las hermanas Jerónimas, ha sido una experiencia muy fuerte. Fuimos buscando silencio y paz para nuestros corazones metidos en la prisa y la prisa ha desaparecido esos días. Somos otras personas esperamos nos dure mucho tiempo toda la paz y serenidad que hemos recibido y vivido esos días.
Queremos dar las gracias a las hermanas que nos han acogido y en especial a Sor Pilar, Sor Inés y Sor Mª Paz por la dulzura de su expresión que es evidencia de la relación que tienen con el Señor.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

—————

Fecha: 20.07.2012

Autor: A.N

Asunto: Gracias

Quería aconsejar visitar este lugar por su belleza, encanto, el buen trato que hemos recibido y antetodo su historia. Quisiera recalcar que aquí residión el Sr. D. Leon DeGrelle, una figura histórica del Nacional Socialismo. Amate sin fin de España que demostró hasta el último aliento de su vida. Recomiendo a todo aquel que aparte de buscar un clima cálido busque história este es su lugar. AN (Sevilla)

—————

Fecha: 15.03.2012

Autor: José Vicente

Asunto: Agradecidos

Como representante del coro parroquial de San Benito de Sevilla quiero agradecer a las monjas Jerónimas su acogida, atención y cariño mostrado durante nuestro retiro cuaresmal. Si quereis un lugar de meditación, oración y silencio, este lugar es ideal. Y no podemos olvidarnos de ese toque que dan las hermanas, con el cariño y servicio que nos han atendido. Unas comidas sencillas pero muy bien condimentadas, y sobre todo con ese cariño servidas, los productos de su huerta, frutas, mermeladas, tomates, etc. Lugar para meditación y para estar un rato y charlar, para un dia o varios. Las estancias estupendas. La verdad que todos los miembros del coro hemos estado muy agusto y hemos quedado encantados. Para repetir. Gracias.

—————

Fecha: 29.02.2012

Autor: Carmen Moya

Asunto: Palabras de agradecimiento

No tengo palabras para describir lo bien que me he sentido estos tres días que he pasado en este lugar. Las monjas nos han tratado con muchísimo cariño y con un profundo respeto. He ido para descansar, trabajar en calma y respirar aire puro y mis objetivos se han cumplido. La hospedería está hecha con un gusto exquisito y las habitaciones son muy confortables. Y la comida no pude ser mejor, productos de la huerta y hecha con corazón. Muchas gracias y espero volver pronto.

—————

Fecha: 28.02.2012

Autor: Pepa Guerrero

Asunto: Mi vista al monasterio

Si quieres tranquilidad, buenos alimentos hechos y servidos con cariño y, sobre todo, paz, éste es el lugar. Las hermanas se desviven por agradarte y no tienen que hacer nada pues transmiten una paz y una serenidad que no tiene precio.
La hospedería es magnífica, el entorno te ofrece la posibilidad de unos paseos muy agradables y si quieres rezar o recogerte, el canto, las lecturas y las oraciones de las hermanas te ofrecen el espacio y el lugar adecuado.
Estoy segura de que volveré.
Muy agradecida.
P. Guerrero.

—————

Fecha: 20.02.2012

Autor: Pilar RM

Asunto: Sin palabras, hay que vivirlo

He tenido la gran suerte de pasar este fin de semana en esta fantastica casa, donde se respira santidad, alegría y paz. Solo tengo motivos de agradecimiento al Señor el primero por acerme ver que su Amor no tiene límite si me dejo llevar por El, a las hermanas que tanto nos han ayudado a crecer espirítualmente y de camino en kilos , a la pastoral juvenil de la diocesis de Sevilla y como no al Padre Diego por su dedicación. Gracias a todos.

—————