Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles, Constantina


Libro de visitas

Fecha: 13.06.2015

Autor: Federico

Asunto: 6 días en el monasterio

Acabo de volver a mi casa después de pasar 6 días en la hospedería del Monasterio de las Jerónimas de Constantina. Ya había estado otras veces, pero cada vez que vuelvo disfruto más. La oración con ellas, el silencio, la posibilidad de aprender de su sencillo testimonio de vida... Han sido unos días muy intensos de hablar con Jesucristo, estar con Él, aprender de Él, acompañarle, preparándome para ser ordenado sacerdote dentro de dos semanas.
Recomiendo este experiencia a todos los que estén en búsqueda de la Verdad, que es Cristo.

—————

Fecha: 11.06.2015

Autor: Josefina Font Cabrera

Asunto: GRACIAS

Una vez más doy gracias a Dios por el regalo de vivir un nuevo retiro de silencio en ese hogar tan acogedor.
Ánimo a conocer, vivir, esta Comunidad que nos hace sentir mejor que en nuestra propia casa.
Y, ¡qué exquisita tarta de manzana, mermeladas, castañas en almíbar y mantecados de yema! La colonia de agua de rosas...¡todo el mundo me pregunta que dónde la he comprado!
Abrazos y unidad en la ORACIÓN.

—————

Fecha: 16.05.2015

Autor: Francisco

Asunto: Gratitud

Un millon de gracias por hacerme recordar mi
niñez a los 65 años
En especial a Sor Pilar
Una persorna muy especial y maravillosa

Que dios os proteja muchos años

—————

Fecha: 08.04.2015

Autor: Eva Mª

Asunto: Hospedería

El pasado mes de marzo estuve alojada en esta Hospedería en un encuentro organizado por la Escuela del Silencio de Sevilla. Es un lugar maravilloso que facilita el encuentro con Dios y con uno mismo. Tuvimos la oportunidad de participar en un acto donde profesó una de las Hermanas y de charlar un ratito con la Hermana Sor Pilar, que nos explicó su día a día en la Comunidad. Animo a todas las personas que quieran disfrutar de un entorno increíble y de una vivencia espiritual reparadora, que visiten este alojamiento.

—————

Fecha: 23.03.2015

Autor: Josefina Font

Asunto: Agradecimiento

Felicitar a toda la comunidad. He estado de Retiro de Silencio este fin de semana y como Jesús se retiraba a la montaña, así a sido.
Me he encontrado como en casa, sin exagerar. La Paz, La Alegría y El Amor se respiran.
Gracias por todo.
Os llevo en mi corazón.
Unidas en la Oración sin olvidar a la hna. Tere
P D: Los productos que os compre exquisitos.

—————

Fecha: 22.03.2015

Autor: Rosi Ruiz

Asunto: felicitaciones

Acabo de regresar de un pequeño retiro espiritual en vuestro monasterio, y la verdad que ha sido maravilloso he vuelto ha casa con mucha paz y recargada para continuar mi vida después de comprobar lo bien que acogéis a todo el que se acerca a vuestra comunidad , es un sitio muy apropiado para estar en contacto con la naturaleza y solo puedo decir que todo ha sido estupendo, os doy las gracias por lo bien que nos habéis tratado en todo momento.gracias a Dios espero volver muy agradecida por todo que Dios os bendiga

—————

Fecha: 09.02.2015

Autor: Osmel R. Valera d'Abela y Barroso

Asunto: Gracias a Dios por vosotras.

No he tenido la bendición y el honor de hospedarme en vuestra casa, pero considerando un retiro futuro en la otra orilla de la Mar Océana, sin duda, tener el privilegio de alabar al Señor y rezar junto a vosotras, lo considero ya, un anticipo del cielo.
Gracias por vuestra pagina y gracias por mantener vivo y actualizado el carisma jerónimo. Lastima el resto de la Iglesia y del mundo, excepto en México y la India, no podamos tenerlo en nuestros propios suelos. De estudiante, hace muchos años en Sevilla, pude disfrutar la amistad de la comunidad de Sta. Paula. Por aquel entonces todavía vivía la M. Arteaga.
Les ruego me recuerden en sus plegarias, así como les mantengo en las mías.
Vuestro en Xto, María y Ntro. P.S. Jerónimo.
(Lehigh Acres, Fl. USA).

—————

Fecha: 25.01.2015

Autor: Manuel

Asunto: Siempre sorprendente y sorprendiendo

Ayer día 24,un día especial como cada 24 del mes,tuve la suerte de volver a uno de citas que cada mes organiza SEMILLAS ASOCIACION BIBLICA.
El sol que te acoge la alegría de las monjas con una sonrisa que penetra ¿serán ángeles en la tierra? Porque no hace falta ser ni católico ni nada por el estilo. Ellas se dan y te sorprenden muchas cosas. Sobre todo con el arroz que nos regalan en la comida.¡¡es distinto!!
Nunca me ha llovido, y así durante dos años..ya.

—————

Fecha: 03.10.2014

Autor: Ramon Alvarez

Asunto: Felicidades

Queridas hermanas mis felicitaciones por vuestra pagina web. El Señor os bendiga y acompañe. Mi cercanía afecto y oración están con vosotras.
P. RAMON ALVAREZ

—————

Fecha: 01.10.2014

Autor: nestor jose gaitan barberena

Asunto: oraciones

por la respuesta de la trapa Jacona a mi pedido de Ingreso en su monasterio. soy un joven en busca de una casa monástica que me acoja, soy de nicaragua y tengo 32 años.
Pax hermana me pongo en vuestras oraciones

—————