Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles, Constantina


Libro de visitas

Fecha: 16.03.2014

Autor: Alejandro Garcia Rico

Asunto: voy a vuestro convento en 1 semana y de retiro

HOLA soy alejandro garcia rico de alcala de guadaira y dentro de una semana voy a vuestro convento con la parroquia san agustin.TENGO UNAS GANAS QUE...

—————

Fecha: 10.03.2014

Autor: Manuel

Asunto: Dar las gracias

Asisto una vez al mes a una de las convivencias que organiza SEMILLAS. Asociación para la lectura orante de la Biblia.
El monasterio, sin querer resultar exagerado es una pequeña antesala del cielo. Se huele a Dios en las paredes, el aire, el frio, el sol, la empinada cuesta hasta la entrada. Sin tener nada, se tiene todo. Al instante te invade una sensación de serenidad y el alma te dice de inmediato de la vanidad del mundo.
Tienen todo en ésta vida, y después la vida eterna.¡¡Se les nota en sus caras. Y los achaques que ya algunas tienen tiene por los años, es una luz que irradia mayor paz. Es la alegría de saberse elegidas por Dios.
Una cura que cada día necesito mas.

—————

Fecha: 06.03.2014

Autor: Juan José

Asunto: E. Espirituales

En la tranquilidad y el amor de Dios he podido disfrutar de unos ejercicios espirituales este puente de Andalucía. Además, de gustar con la presencia y el servicio de unas hermanas como vosotras, llenas de entrega y de amor. Y qué decir de las buenas comidas!

Que Dios os bendiga por maría!

—————

Fecha: 03.03.2014

Autor: Sergio

Asunto: Un puente de Ejercicios Espirituales

Hemos pasado el puente del día de Andalucía en compañía del Señor, apartados del mundo en este pequeño pueblo de la Sierra Norte de Sevilla.

Sin duda la acogida y calidez de las hermanas ha sido pieza fundamental para que no tuviéramos preocupaciones y sólo pudiésemos descubrir el regalo del Señor.

¡Gracias por todo y espero volver pronto!

—————

Fecha: 02.03.2014

Autor: Alejandro Marmolejo

Asunto: Ejercicios espirituales

Fue un fin de semana lejos de las preocupaciones, lleno de silencio, de meditación, de Dios y de la convivencia con las hermanas Jerónimas.
Paisajes hermosos, experiencias inolvidables.
Espero volver en algún punto de mi historia.

Atentamente un Mexicano.

—————

Fecha: 12.02.2014

Autor: Menchi

Asunto: retiro de silencio

Dos días intensos y maravillosos en un lugar perfecto para meditar y hacer un paréntesis en nuestras vidas. Aunque el tiempo no ha acompañado, el paraje es inmejorable y el trato de las monjas estupendo. Comida sana y exquisita. las instalaciones impecables. muy recomendable.

—————

Fecha: 09.02.2014

Autor: Luis

Asunto: Retiro de silencio

Naturaleza, sencillez, campanas, acogida, calor humano, relajación, recogimiento, oración, fraternidad, silencio, espiritualidad, cantos y "horas", alegría, paz.
Y todo eso en el mismo sitio, y, encima, si quieres, lo más importante, compartiendo al Señor.
El tiempo, la carretera,...¿qué más dan?, no pueden ser los importantes...

—————

Fecha: 09.02.2014

Autor: Pilar

Asunto: Retiro de silencio

Ha sido un estancia inmejorable, en un lugar de ensueño. La paz y el silencio que se respira en el ambiente, junto con la hospitalidad y calidez de las hermanas, te invita a ser tú mismo. Lugar privilegiado para el recogimiento. E ideal para compartir con las hermanas sus rezos y misa el domingo. La comida exquisita y la atención en todo momento inmejorable. Para volver sin duda!

—————

Fecha: 12.12.2013

Autor: Federico

Asunto: Ejercicios espirituales

Han sido unos días maravillosos los que hemos pasado en la hospedería. Nos han tratado muy bien. Lo más bonito ha sido la celebración junto con las monjas de la Misa y las laudes y las vísperas. Allí todo ayuda: el silencio, la oración de las monjas, el trato, los sitios que tiene el monasterio para caminar... Nos dio mucho pena tener que volver a trabajar, pero prometimos volver. Muchas gracias y que Dios os lo pague.

—————

Fecha: 12.08.2013

Autor: María López

Asunto: Unos días inolvidables

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Formación de la Pastoral Juvenil de Sevilla ha tenido como entorno este lugar tan privilegiado. Gracias como siempre por el trato exquisito y por crear ese ambiente de paz que tanto ayuda a acercarnos a Dios; gracias de corazón hermanas. Volveremos. Un abrazo en Cristo.

—————