Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles, Constantina


Libro de visitas

Fecha: 11.12.2016

Autor: María José Perea

Asunto: Sosiego y gratitud

Este fin de semana mi marido y yo hemos estado en un cachito de cielo...silencio, oración, naturaleza, comida sana y lo más importante: unos ángeles han velado por nosotros con su paz y trabajo...me refiero a la Comunidad de Monjas Jerónimas de Constantina. Lugar altamente recomendable. No dejéis de probar sus tartas, dulces y todos sus productos navideños, son exquisitos. Volveremos!

—————

Fecha: 21.02.2016

Autor: Jesus Moreno Garcia

Asunto: Agradecimiento

Solo tengo palabras y sentimientos de agradecimiento a las hermanas Jeronimas de Constantina. Desde el momento que llegas, hasta que te marchas con esa paz y tranquilidad, te acogen en su casa y te enseñan el recogimiento y su día a día , el cual nos inunda el alma.
Regresaré cada vez que pueda, porque no pasa un día en que algún momento me cuerde de ellas.
De nuevo , gracias

—————

Fecha: 31.01.2016

Autor: José Antonio Fdez-Cabrero.

Asunto: Estancia

Es fácil escribir sobre lo bueno. Difícil sintetizar todos los beneficios obtenidos en mi retiro de dos días y más concretar los frutos.
Un alojamiento ideal para un retiro, bien espiritual o incluso para forzar de un tiempo solaz y apacible. Destacar la libertad y comodidad de horario. Entorno apacible y en plena naturaleza. La gastronomía del Monasterio tan pura en su concepción y materias como auténtico es el ambiente para quien busca unos días de relax, estudio, concentración o simplemente descanso y silencio.
Personalmente lo recomiendo para todo el que desee pararse para saber cómo salir adelante.

—————

Fecha: 08.11.2015

Autor: Javier Cobreros

Asunto: Magnífico fin de semana

He ido con mi mujer y un grupo de amigos, hemos pasado un fin de semana buenísimo. La hospedería de las Monjas Jerónimas es un lugar ideal por muchos razones: un enclave maravilloso para caminar en plena naturaleza; una hospedería moderna, con todas las comodidades, en la que reina la paz y la tranquilidad; unas monjas que lo hacen todo con amor, especialmente su deliciosa comida.
Espero volver pronto y animo a todo aquel que quiera desconectar de la vida cotidiana, a que visite esta hermosa hospedería.

—————

Fecha: 06.08.2015

Autor: Beatriz

Asunto: AGRADECIMIENTO

Hemos estado mi marido y yo durante tres días en el Monasterio y quiero agradecer desde aquí a toda la Comunidad su preciosa acogida.
Hemos vivido unos días en un clima de oración, encuentro con el Señor y amistad tanto con la comunidad como con la personas que estábamos hospedadas que lo recordaremos siempre.
También nuestro agradecimiento por lo bien que "nos han dado de comer". Dios bendiga a toda la Comunidad y gracias por el testimonio de cada una de las monjas.

—————

Fecha: 12.07.2015

Autor: Noemí Castilla

Asunto: Campo de trabajo

Los primeros 5 días de julio hemos realizado un campo de trabajo para jóvenes en el monasterio.
Desde el primer momento nos ha sobrecogido el entorno, las habilitaciones son muy acogedoras y la comunidad es muy hospitalaria.
Repetiremos sin duda, la experiencia ha sido muy enriquecedora, tanto para monitores como para alumnos. Nos ha permitido acercar a los jóvenes a esta realidad a veces desconocida de la vida monástica y a reforzar su fe con el ejemplo y testimonio de la comunidad.
Os llevamos a toda la congregación en nuestro corazón, habéis dejado una huella indeleble en nosotros por la alegría con la que lleváis vuestra inagotable jornada de trabajo con devoción, y por el amor y felicidad que irradiáis en todo momento.

—————

Fecha: 29.06.2015

Autor: Alicia Sillero

Asunto: Agradecimiento

He pasado un fin de semana en el monasterio con un grupo de crecimiento espiritual. A pesar del poco tiempo de convivencia con las monjas su espíritu de servicio y su alegría interna ha sido un ejemplo. Quisiera tener un pensamiento especial para la monja que nos servía en el comedor. Su atención y mirada afectuosa hacía que se comprendiera el amor espiritual. Ese amor se transmitía en los platos servidos. Gracias

—————

Fecha: 24.06.2015

Autor: Rafael Muñoz Segura

Asunto: Dos días Maravillosos

Agradecer lo confortable del monasterio y de su hospedería. Es un lugar en el que se respira Amor. Todo muy bien cuidado. Lugar ideal para recogimiento

—————

Fecha: 23.06.2015

Autor: maria jesus pla perez

Asunto: agradecimiento

Soy una persona del seminario que hemos hecho éste fin dé semanas con Encarna Lopez y quiero manifestar mi agradecimiento por tanto amor,
respeto y acogimiento que hemos tenido.
Muchos gracias .

—————

Fecha: 22.06.2015

Autor: Encarnación López Rojas

Asunto: Todo lo que hemos recibido ha sido Amor

Desde la oportunidad que me da este espacio, quería agradecer a todos los que han hecho posible la estancia en este monasterio y especialmente a las hermanas que nos han atendido, todo el amor y cuidado que han puesto en el acogimiento, comidas, estancias, limpieza, decoración... sin todo este tipo de cuidados no hubiera sido posible "comprender" todo lo que hemos experimentado en nuestros talleres y meditaciones.
Un abrazo

—————